Preguntas frecuentes

Te resolvemos tus dudas

¿Los cursos son solo para profesionales?

Para nada, queremos acercar consejos de salud y nutrición a todos los niveles. Así que si no sabes como llevar una vida más saludables estás en el sitio adecuado. Si en cierto que habrá cursos de más nivel y dirigidos a profesionales de la salud pero siempre te lo indicaremos.
¡Claro que si! Nuestra aula de salud está diseñada para que desde tu casa y a solo unos clics puedas acceder a nuestros cursos, talleres de cocina y que puedes descargar fácilmente nuestros eBooks. La tecnología es maravillosa.
Casi todos los cursos que os proponemos en el aula de salud son online y os puedes hacer en tu casa, en cualquier parte del mundo y a la hora que quieras. Siempre estaremos aquí para ti. Pero bien es cierto que en Valencia os ofertamos una gran variedad de talleres de cocina saludable y además somos especialistas en la creación de talleres de cocina en empresas. Así que si quieres que nos traslademos a tu empresa y hagamos un taller a medida solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nutricion@nutt.es o bien llamando al 96 3201363, estaremos encantados de crear tu taller a medida en cualquier parte de España.
La compra de los eBook, talleres y cursos de salud es muy sencilla. Mediante un único pago puedes hacerlo de forma segura a través de Paypal. No se admiten cambios ni devoluciones.

Making Courses

Estaremos encantados de que te unas a nuestra escuela online y para ello te pondremos múltiples facilidades. Si por el motivo que fuera decides tomarte unas vacaciones también te o pondremos fácil a través de tu cuenta de usuario o bien escribiendo a nutricion@nutt.es. Siempre estaremos para ayudarte.
En tu área de usuario podrás cambiar tu perfil y aquellos datos que consideres.
Claro que puedes. Te recomendamos utilizar una contraseña segura con mayusculas y numero. Nosotros no tendremos acceso a las mismas. Tu eres dueño de toda la información.
No encuentro la compra en el movil
Si compraste un curso en iOS o Android, es posible que el curso no se haya registrado en tu cuenta. Envía por correo electrónico tu recibo de compra a nutricon@nutt.es
Multiples email
Si usas varias cuentas de correo electrónico o tienes una cuenta de Facebook o Google, intenta iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.

¿Hay algo más que quieras saber?